Cargando...

Alarmas contra Robo e Incendio

La alarma no evita una intrusión, pero es capaz de advertirnos de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles intrusos.


Alarmas contra Robo e Incendio

Las alarmas contra robo e incendio, son sistemas electrónicos de seguridad que se instala en un área determinada para proteger perímetros designados según las necesidades de cada cliente e inmueble, se emplean para la protección de la industria, casa, oficina o negocio, así como la para protección de valores. Si alguna persona ajena tratara de entrar al inmueble , el equipo lo detecta de inmediato por medio de los dispositivos instalados estratégicamente según las necesidades del inmueble.

La alarma no evita una intrusión, pero es capaz de advertirnos de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles intrusos. Además de poder reducir el tiempo de ejecución de la intrusión minimizando de esta manera las posibles pérdidas que podamos tener.

Una vez que la alarma funciona, esta puede tomar acciones en forma automática: Si detecta la intrusión de una persona a un área restringida, puede mandar un mensaje telefónico a uno o varios números asignados.

Sin embargo si la alarma detecta humo o calor (posible incendio), puede enviar un mensaje telefónico a uno o varios números asignados y/ o accionar la apertura de rociadores previamente instalados en el techo, para extinguir el fuego.

Partes de un sistema de alarmas:

  • Central procesadora
  • Teclado
  • Gabinete de sirena exterior
  • Detectores de movimiento (PIR)
  • Detectores magnéticos
  • Sensores de golpe, inerciales o sísmicos
  • Detectores de rotura de cristales

¿Necesitas más información?

Contáctanos y en breve resolveremos cualquier pregunta que tengas.

Clientes

Contamos con una cartera muy importante de clientes, siendo todos muy importantes para GRUPO GENKI. Nuestro principal reto es establecer vínculos de largo plazo. Estos son algunos de nuestros clientes en Alarmas contra Robo e Incendio:
Acerca GRUPO GENKI

Genki Electronics, tiene los equipos de seguridad y vigilancia de última tecnología (cámaras ip, cámaras de seguridad o vigilancia, alarmas contra robo, cámaras análogas, etc.) respaldados por el mejor personal técnico del rubro.

Asimismo, contamos con un staff de desarrolladores para satisfacer cualquier necesidad que necesite.

Genki Electronics, esta asociada a la Cámara de Comercio de Lima
CCL

Contáctenos
Genki Electronics
Genki Sistemas