Cargando...

Circuito Cerrado de Televisión / Cámaras IP de Seguridad

Las cámaras IP de seguridad, son vídeo-cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio)


¿Qué es una cámara IP de Seguridad?

Las cámaras IP de seguridad, son vídeo-cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un Router ADSL, o bien a un concentrador de una Red Local, para poder visualizar en directo las imágenes de una red local (LAN), o a través de cualquier equipo conectado a Internet (WAN) pudiendo estar situado en cualquier parte del mundo.

Las cámaras IP permiten el envío de alarmas por medio de E-mail, la grabación de secuencias de imágenes, o de fotogramas, en formato digital en equipos informáticos situados tanto dentro de una LAN como de la WAN, permitiendo de esta forma verificar posteriormente lo que ha sucedido en el lugar o lugares vigilados.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y en breve resolveremos cualquier pregunta que tengas.

Clientes

Contamos con una cartera muy importante de clientes, siendo todos muy importantes para GRUPO GENKI. Nuestro principal reto es establecer vínculos de largo plazo. Estos son algunos de nuestros clientes en Circuito Cerrado de Televisión / Cámaras IP de Seguridad:
Acerca GRUPO GENKI

Genki Electronics, tiene los equipos de seguridad y vigilancia de última tecnología (cámaras ip, cámaras de seguridad o vigilancia, alarmas contra robo, cámaras análogas, etc.) respaldados por el mejor personal técnico del rubro.

Asimismo, contamos con un staff de desarrolladores para satisfacer cualquier necesidad que necesite.

Genki Electronics, esta asociada a la Cámara de Comercio de Lima
CCL

Contáctenos
Genki Electronics
Genki Sistemas