Cargando...

Sistema Electrónico de Facturación

Tiene como objetivos gestionar su sistema de pago, esquema de facturación y emitir sus facturas


Sistema Electrónico de Facturación

Nuestro Sistema Electrónico de Facturación tiene como objetivos gestionar su sistema de pago, esquema de facturación y emitir sus facturas a sus clientes en forma electrónica (sin papeles) a través de Internet.

Detallamos algunos beneficios:

  • Reducir costos, ya no tendrá que imprimir facturas físicas, enviar facturas de manera precencial y todo lo relacionado a la gestión.
  • Disminuir errores al transferir datos manualmente
  • Incentivar a sus clientes a pagar usando Internet.
  • Reducir el tiempo en recibir pagos y mejorar el ritmo de flujos de efectivo.
  • Mejorar la base tecnológica y fortalecer la imagen corporativa de su organización
  • Aumentar la productividad.

Nuestro Sistema Electrónico de Facturación le ayudará a recibir un activo competitivo mediante la integración completa de su sistema de gestión de facturación en su negocio. El sistema puede aumentar su flujo de efectivo debido a su proceso incesante de proceso continuo de órdenes de compra y de información centralizada de los clientes. Nuestros sistemas de facturación de clientes se pueden adaptar a las necesidades específicas de su empresa, y gracias a esto, sin duda le ayudará a disminuir los errores de facturación y mejorar la satisfacción al cliente.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y en breve resolveremos cualquier pregunta que tengas.

Clientes

Contamos con una cartera muy importante de clientes, siendo todos muy importantes para GRUPO GENKI. Nuestro principal reto es establecer vínculos de largo plazo. Estos son algunos de nuestros clientes:
Acerca GRUPO GENKI

Genki Electronics, tiene los equipos de seguridad y vigilancia de última tecnología (cámaras ip, cámaras de seguridad o vigilancia, alarmas contra robo, cámaras análogas, etc.) respaldados por el mejor personal técnico del rubro.

Asimismo, contamos con un staff de desarrolladores para satisfacer cualquier necesidad que necesite.

Genki Electronics, esta asociada a la Cámara de Comercio de Lima
CCL

Contáctenos
Genki Electronics
Genki Sistemas