Cargando...

Sistemas de Inventario y Almacén

Nuestro Sistemas de Inventario y Almacén, le ayudará a controlar y gestionar las operaciones del día a día en un almacén


Sistemas de Inventario y Almacén

Nuestro Sistemas de Inventario y Almacén, le ayudará a controlar y gestionar las operaciones del día a día en un almacén; este software guiará la recepción de inventarios y el almacenamiento, optimiza la selección y envío de pedidos.

Algunos beneficios:

  • Información de ubicación de almacenamiento y existencias.
  • Guía la recepción de inventarios y el almacenamiento, optimiza la selección y envío de pedidos y asesora sobre la reposición de inventario.
  • Reducir la probabilidad de errores que podrían ocurrir cuando se envía un producto.
  • Mayor utilización del espacio
  • Aumento de la productividad del almacén
  • Costos laborales reducidos
  • Ayudar a su empresa a cumplir órdenes de forma más rápida e instantánea rastrear los productos pedidos dentro del almacén.

Al final, el objetivo principal del Sistemas de Inventario y Almacén es lograr un entorno sin papel que dirige a sus empleados de forma automática en la selección óptima, puesta y envío de sus productos.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y en breve resolveremos cualquier pregunta que tengas.

Clientes

Contamos con una cartera muy importante de clientes, siendo todos muy importantes para GRUPO GENKI. Nuestro principal reto es establecer vínculos de largo plazo. Estos son algunos de nuestros clientes:
Acerca GRUPO GENKI

Genki Electronics, tiene los equipos de seguridad y vigilancia de última tecnología (cámaras ip, cámaras de seguridad o vigilancia, alarmas contra robo, cámaras análogas, etc.) respaldados por el mejor personal técnico del rubro.

Asimismo, contamos con un staff de desarrolladores para satisfacer cualquier necesidad que necesite.

Genki Electronics, esta asociada a la Cámara de Comercio de Lima
CCL

Contáctenos
Genki Electronics
Genki Sistemas