Cargando...

Sistemas Inalámbricos

Los enlaces inalámbricos se tienden en general para comunicar mediante datos/voz/video dos o más puntos distantes


Sistemas Inalámbricos

Los enlace alámbricos no requieren de cableado estructurado para interconectar dispositivos; éstos operan en base a radiofrecuencia. Para ello es necesario un equipo base, que brinda el servicio y los equipos cliente,que utilizan ese servicio.

Los enlaces inalámbricos se tienden en general para comunicar mediante datos/voz/video dos o más puntos distantes, más allá de los que es posible unir con cableados de cobre normales (100m en cable UTP nivel 5 o 6 ).

Algunas aplicaciones especiales del enlace inalámbrico son: Monitoreo, enlace a bases de datos, trasladar líneas telefónicas, etc.

Los tipos de conexiones son muchas, las más importante son las más comunes, las conexiones punto a punto y punto multipunto.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y en breve resolveremos cualquier pregunta que tengas.

Clientes

Contamos con una cartera muy importante de clientes, siendo todos muy importantes para GRUPO GENKI. Nuestro principal reto es establecer vínculos de largo plazo. Estos son algunos de nuestros clientes en Sistemas Inalámbricos:
Acerca GRUPO GENKI

Genki Electronics, tiene los equipos de seguridad y vigilancia de última tecnología (cámaras ip, cámaras de seguridad o vigilancia, alarmas contra robo, cámaras análogas, etc.) respaldados por el mejor personal técnico del rubro.

Asimismo, contamos con un staff de desarrolladores para satisfacer cualquier necesidad que necesite.

Genki Electronics, esta asociada a la Cámara de Comercio de Lima
CCL

Contáctenos
Genki Electronics
Genki Sistemas